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Lenguaje
Pascal
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Descripción
Dado un número entero entre cero y diez, determinar lo siguiente:
- Si el número es 10, que se muestre en pantalla "Excelente".
- Si es 9, que se muestre en pantalla "Muy Bien".
- Si es 8, que se muestre en pantalla "Bien".
- Si es 7, que se muestre en pantalla "Regular".
- Si es 6, que se muestre en pantalla "Panzaste".
- Si es 5 o menos, que se muestre en pantalla "Ya te llevó San Pájaro".
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program SanPajaro;
uses crt;
var un_numero : integer;
begin
write ('Ingresa el valor de un numero: ');
readln (un_numero);
if un_numero=10 then
begin
writeln ('Excelente');
end;
if un_numero=9 then
begin
writeln ('Muy Bien');
end;
if un_numero=8 then
begin
writeln ('Bien');
end;
if un_numero=7 then
begin
writeln ('Regular');
end;
if un_numero=6 then
begin
writeln ('Panzaste');
end;
if un_numero<=5 then
begin
writeln ('Ya te llev'#162' San P'#160'jaro');
end;
writeln;
write ('Presiona una tecla para terminar . . . ');
readkey;
end.
uses crt;
var un_numero : integer;
begin
write ('Ingresa el valor de un numero: ');
readln (un_numero);
if un_numero=10 then
begin
writeln ('Excelente');
end;
if un_numero=9 then
begin
writeln ('Muy Bien');
end;
if un_numero=8 then
begin
writeln ('Bien');
end;
if un_numero=7 then
begin
writeln ('Regular');
end;
if un_numero=6 then
begin
writeln ('Panzaste');
end;
if un_numero<=5 then
begin
writeln ('Ya te llev'#162' San P'#160'jaro');
end;
writeln;
write ('Presiona una tecla para terminar . . . ');
readkey;
end.