• Lenguaje

    C

  • Descripción

    Ecuaciones matemáticas con base a las reglas de negocios que se muestran en la parte inferior.
    y = 4x² + 3x + 1
    Reglas de negocio:
    El valor de x va de -5 a 5, es decir se debe considerar todos los números que abarca dicho proceso.
    Como resultado final se debe imprimir la siguiente tabla (No es necesario colocar los bordes de la tabla).
    Nota: Los espacios en blanco deben ser sustituidos con los valores que se generan a partir de la solución de la ecuación.
    | X | Y |
    |-5 | - |
    |-4 | - |
    |-3 | - |
    |-2 | - |
    |-1 | - |
    | 0 | - |
    | 1 | - |
    | 2 | - |
    | 3 | - |
    | 4 | - |
    | 5 | - |

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5
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#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main (void)
{
    int i;
    float x, y;
    for (i=1; i<=11; i++)
    {
        printf ("PROCESO %d\n", i);
        x=i-6;
        y=4.0*x*x+3.0*x+1.0;
        printf ("Valor de x: %g\n", x);
        printf ("Valor de y: %g\n", y);
        putchar ('\n');
    }
    return EXIT_SUCCESS;
}